10-07-2012, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2012, 17:47 por Alfaster-F1.)
amanoth Escribió:
¿Cuanta probabilidad habia de lluvia durante la carrera? A esa respuesta le sumas que sabian que los blandos no le iban bien al coche, asi que no veo donde esta el problema, si no llueve tienes un "stint" corto de blandos y si llueve no tienes que usarlos y evitas el problema.
¿Certeza de que no iba a llover en toda la carrera? Eso no lo sabia nadie con seguridad. Pero claro cuando ya ha pasado es muy fácil hacer de Mario Picazo...
Te puedo asegurar, que la ventana de tiempo que se abrió antes, durante y después de la carrera si los leen los radares de tiempo.
Ni Lobato ni Gené comentaron nada al respecto, que siempre lo hacen y si de verdad quereis que juguemos a estas estrategias hay que poner todas las cartas sobre la mesa, tablas de tiempos y partes metereológicos, a ver si de una vez entendeis que las temperaturas son la base del neumático, y sobre todo de la estrategia a seguir, solo teneis la mitad de la llave.
¿Cuanta probabilidad habia de lluvia durante la carrera? A esa respuesta le sumas que sabian que los blandos no le iban bien al coche, asi que no veo donde esta el problema, si no llueve tienes un "stint" corto de blandos y si llueve no tienes que usarlos y evitas el problema.
¿Certeza de que no iba a llover en toda la carrera? Eso no lo sabia nadie con seguridad. Pero claro cuando ya ha pasado es muy fácil hacer de Mario Picazo...
Te puedo asegurar, que la ventana de tiempo que se abrió antes, durante y después de la carrera si los leen los radares de tiempo.
Ni Lobato ni Gené comentaron nada al respecto, que siempre lo hacen y si de verdad quereis que juguemos a estas estrategias hay que poner todas las cartas sobre la mesa, tablas de tiempos y partes metereológicos, a ver si de una vez entendeis que las temperaturas son la base del neumático, y sobre todo de la estrategia a seguir, solo teneis la mitad de la llave.