10-07-2012, 22:43
Muy buen programa. Hay una cosa que no entiendo, en muchos medios dicen que Ferrari solo va a llevar pequeñas actualizaciones pero sin mucha importancia a estas 2 carreras que vienen y que la siguiente evolución de verdad llegará después del paron. En ese paron se dice que van a llevar un fondo plano tipo Red-bull que les hara mejorar mucho la tracción de las curvas y tambien se mejorara bastante la velocidad punta y se revisara el DRS por que tambien les esta fallando. Entonces no me ha quedado claro segun vuestra información que piezas van a llevar concretamente a Alemania aparte del aleron nuevo que ya se sabe y para hungria que van a llevar concretamente y cuanto se espera mejorar en estas 2 carreras respecto a Silvestrone. Por que habeis dicho alguno de vosotros que se espera una mejoria bastante buena ya que muchas piezas de silvestrone no se probaron por la lluvia y que esas se probaran en alemania incluso nuevas que llevaran. Digo todo esto por que como encuentro que se contradicen las informaciones saber cual es la vuestra de verdad y ojala sea lo que decis vosotros por que segun otros medios nadie va a traer nada importante a estas citas antes del paron por que Rb lo llevo en valencia y todos esperaran al paron. Muchas gracias y felicidades por el programa y ojala me podais resolver mi duda.