11-07-2012, 10:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2012, 13:14 por Josemurcia7.)
-Según Autosprint, en Silverstone solo había un alerón delantero nuevo, no se pudo reparar y por eso no se utilizó.
-Autosprint dice que Ferrari prepara otra gran evolución para después del parón veraniego, se centrara en la penetración aerodinámica (drag).
-Las novedades en Silverstone por Piola http://i46.tinypic.com/m983dl.png http://i49.tinypic.com/2qnul2v.png (vía Autosprint) Se supone que de ellas únicamente se usó la tapa motor para la carrera.
-El alerón estiman que da unas 0.2 en algunos casos, es un gran trabajo por parte de Maranello.
(vía @joseluisf1)
-#F1 Latest @InsideFerrari tech updates from Montreal, Valencia & Silverstone. animation + gallery auto motor und sport: http://bit.ly/S2CyNK (evoluciones de Montreal,Valencia y Silverstone, muy bueno, vía @tgruener, Tobias Gruener F1).
Y para Alemania más cositas... =)
Comentarios, chicos?
-Autosprint dice que Ferrari prepara otra gran evolución para después del parón veraniego, se centrara en la penetración aerodinámica (drag).
-Las novedades en Silverstone por Piola http://i46.tinypic.com/m983dl.png http://i49.tinypic.com/2qnul2v.png (vía Autosprint) Se supone que de ellas únicamente se usó la tapa motor para la carrera.
-El alerón estiman que da unas 0.2 en algunos casos, es un gran trabajo por parte de Maranello.
(vía @joseluisf1)
-#F1 Latest @InsideFerrari tech updates from Montreal, Valencia & Silverstone. animation + gallery auto motor und sport: http://bit.ly/S2CyNK (evoluciones de Montreal,Valencia y Silverstone, muy bueno, vía @tgruener, Tobias Gruener F1).
Y para Alemania más cositas... =)
Comentarios, chicos?
@jgarciaillanf1