11-07-2012, 15:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2012, 15:11 por German Sanchez.)
La altura del morro del monoplaza si no me equivoco se redujo para evitar los morros tan altos que en caso de accidente entre coches quedaban casi a la altura de la cabeza del piloto. El hecho de que los coches los tuvieran tan altos era debido a los beneficios que daba el tener un gran caudal de aire penetrando por debajo del morro. Ahora dicen que el motivo de plantearse otro cambio es estético. No creo que ningún aficionado a la F1 deje de serlo por el morro de pato, ¿o sí?. Si lo que quieren es ahorrar costes no tiene sentido que ahora (estando ya como están los equipos diseñando los coches del 2013) digan que van a cambiar las especificaciones del morro. Si lo hacen, que digan el porqué y lo hagan de inmediato para que todos los equipos tengan claro los nuevos cambios.
Saludos.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.