11-07-2012, 22:44
Carreño, en silverstone se usaron el blando (amarillo) y el duro (gris-plata) El medio no se usó.
El duro es el neumatico que menos soporta las temperaturas frías y El superblando es el que menos soporta las calidas (blistering)
Simplemente por que, el duro tiene una temperatura INTERNA de trabajo, mas alta, y tarda mas en calentar. Por lo que una pista fría le hace tardar mas vueltas.
El blando calienta antes.. pero repito que no ha sido la temperatura, si nó la carga de trabajo (curvas de alta velocidad) las que se han cargado el neumatico.
El duro es el neumatico que menos soporta las temperaturas frías y El superblando es el que menos soporta las calidas (blistering)
Simplemente por que, el duro tiene una temperatura INTERNA de trabajo, mas alta, y tarda mas en calentar. Por lo que una pista fría le hace tardar mas vueltas.
El blando calienta antes.. pero repito que no ha sido la temperatura, si nó la carga de trabajo (curvas de alta velocidad) las que se han cargado el neumatico.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso