Os adjunto una imagen que he hecho, cuando se discutia en donde estava el tubo de escape del sauber.
![[Imagen: 2011sauberc30f1.jpg]](http://img535.imageshack.us/img535/9503/2011sauberc30f1.jpg)
para comparar el C29
![[Imagen: sauber_c29_studio-3.jpg]](http://www.thef1valencia.com/wp-content/uploads/2010/01/sauber_c29_studio-3.jpg)
Esta claro que sigue la erencia de su precesor, anque tiene cambios importantes, escape soplante indirecto, toma de aire superior mas trabajada...
En general parece un coche mucho mas trabajado aerodinamicamente, que no quita que pueda seguir siendo un churro, Suizo en este caso
![[Imagen: 2011sauberc30f1.jpg]](http://img535.imageshack.us/img535/9503/2011sauberc30f1.jpg)
para comparar el C29
![[Imagen: sauber_c29_studio-3.jpg]](http://www.thef1valencia.com/wp-content/uploads/2010/01/sauber_c29_studio-3.jpg)
Esta claro que sigue la erencia de su precesor, anque tiene cambios importantes, escape soplante indirecto, toma de aire superior mas trabajada...
En general parece un coche mucho mas trabajado aerodinamicamente, que no quita que pueda seguir siendo un churro, Suizo en este caso
