12-07-2012, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2012, 22:14 por ABERRONCHO.)
No entiendo como no se están comentando las mejoras que tiene Ferrari en cartera, que son muchas.
Resulta que Ferrari por fin podría ser el coche más rápido y no veo comentarios.¿Vacaciones?
Enrique ya se ha mojado (documento gráfico en el hilo del Safetycast 19) pero el resto de especialistas del foro ¿Donde están?
Bueno os refresco la memoria... comentaba Enrique en el Safeticast Nº 19, que han probado con buenos resultados un avance en fluidos y aerodinámica interna, esto se ha conseguido gracias a una nueva disposición del bloque motor, que mejora el sistema de refrigeración que crea el drag.
Es decir el problema de drag*, del que tanto hemos hablado, responsable de provocar una menor aceleración y también de una menor velocidad punta.
También se ha comentado que dicha mejora podría no implantarse en los dos monoplazas simultáneamente, porque dicho cambio puede conllevar roturas de motor.
Cuando se le preguntó a Enrique, si creía que ambos monoplazas montarían esta nueva posición del motor, en Alemania, respondió: “-ji ji jiii, -ji ji, aquí no te voy a contestar”.
(vamos que lo va a probar Massa, por si peta el motor, ji jiii)
Bueno si veis que Massa corre mucho, ya sabéis que ademas de ser un gran piloto, lleva grandes evoluciones.
Y queda pendiente el alerón delantero, que no se pudo probar en Silverstone por la lluvia, difusor, escapes, y fondo plano tipo Red Bull.
Sobre el fondo plano Enrique comentó que el sellado que se conseguiría en la zona del difusor, es mejor que el sistema empleado por Red Bull.
¿Qué os parece?
Resulta que Ferrari por fin podría ser el coche más rápido y no veo comentarios.¿Vacaciones?
Enrique ya se ha mojado (documento gráfico en el hilo del Safetycast 19) pero el resto de especialistas del foro ¿Donde están?
Bueno os refresco la memoria... comentaba Enrique en el Safeticast Nº 19, que han probado con buenos resultados un avance en fluidos y aerodinámica interna, esto se ha conseguido gracias a una nueva disposición del bloque motor, que mejora el sistema de refrigeración que crea el drag.
Es decir el problema de drag*, del que tanto hemos hablado, responsable de provocar una menor aceleración y también de una menor velocidad punta.
También se ha comentado que dicha mejora podría no implantarse en los dos monoplazas simultáneamente, porque dicho cambio puede conllevar roturas de motor.
Cuando se le preguntó a Enrique, si creía que ambos monoplazas montarían esta nueva posición del motor, en Alemania, respondió: “-ji ji jiii, -ji ji, aquí no te voy a contestar”.
(vamos que lo va a probar Massa, por si peta el motor, ji jiii)
Bueno si veis que Massa corre mucho, ya sabéis que ademas de ser un gran piloto, lleva grandes evoluciones.
Y queda pendiente el alerón delantero, que no se pudo probar en Silverstone por la lluvia, difusor, escapes, y fondo plano tipo Red Bull.
Sobre el fondo plano Enrique comentó que el sellado que se conseguiría en la zona del difusor, es mejor que el sistema empleado por Red Bull.
¿Qué os parece?