16-07-2012, 10:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 10:07 por German Sanchez.)
(16-07-2012, 09:50)patufet escribió: Fernando siempre ha sido excepcional, porque lo lleva en la sangre, es uno de los mejores pilotos que nunca habrá.
La lástima es que después de ser campeón 2 veces seguidas ante todo un Schumacher, el potencial de Ferrari y de McLaren, tuvo la desgracia de 2007, un año en que debería haber sido sin duda campeón por tercera vez y sólo su equipo fue culpable de que no lo fuera.
2 años en la penuria con Renault, pero que fueron buenos a nivel personal y aún así pudo demostrar su valía con podiums y alguna victoria sin tener un coche decente.
Y llegó a Ferrari en lo mejor de su carrera, pero primero el doble difusor y luego los escapes sopladores han impedido que llegue el 3er titulo, pese a que en 2010 un inutil desde el muro impidió lo que era tan sencillo.
Pese a los ingleses, Alonso debería tener 4 títulos mundiales.
Aunque nunca alcance los números de Schumacher, ni la maestria de Senna que por culpa de su muerte se hizo un mito, no tengo dudas de que cuando se retire, cualquiera que entienda de F1 lo pondrá entre los 5 mejores pilotos de la historia, y seguro que cómo mínimo tendrá 3 títulos mundiales.
De acuerdo contigo Patufet excepto en el final. Añadiría que sería injusto no situarle entre los 3 mejores (aunque para mi es el más completo de todos los tiempos) y por otro lado no creo que consiga menos de cuatro títulos mundiales.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.