19-07-2012, 10:17
(19-07-2012, 09:24)david escribió: Veremos que pasa con Hamilton, todo es posible, aunque yo apuesto porque todo va a seguir igual y entre los equipos punteros no va a haber cambios de posiciones. Pero realmente me gustaría ver a Alonso y Hamilton en un mismo equipo en igualdad de condiciones.Yo prefiero ver a Fernando luchar contra Hamilton en un equipo rival, más emocionante. Como compañeros no tendrían la libertad total de luchar de tú a tú. Me cuesta creer que Hamilton quiera perder su posición privilegiada en Mcl y meterse de lleno en la boca del lobo con una Ferrari a los pies de Fernando (ganado a pulso y totalmente merecido). Igual piensa que el Ferrari va a ser el coche puntero, y en eso puede tener razón, pero si lo que piensa es que va a poder batir a Fernando como hizo (o hicieron ) en McLaren, es un iluso.
Lo importante es que Ferrari de un gran paso adelante porque RedBull viene muy fuerte y McLaren parece que también, aunque todas las previsiones indican que el viernes y el sábado puede llover, y eso es una faena para los que traen muchos mejoras.
En cualquier caso, si al final lo hace, olé por sus güevos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.