19-07-2012, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2012, 10:52 por German Sanchez.)
(19-07-2012, 10:25)ABERRONCHO escribió: Esperemos que los neumáticos medios y blandos no den problemas con esas temperaturas.
Sobre las mejoras de Ferrari el ansia viva me come, demasiadas cosas para probar, esperemos que acierten.
Y sobre el rumor de jamelgo, pues que la beneficiada es Ferrari, tanto si lo ficha como si no, esta metiendo tensión a la negociación de jamelgo/mclaren.
Creo que esto es bueno, por que si se queda en mclaren, le tendrán que pagar mas, y esto creará mal ambiente. Este año hay menos presupuesto y no olvidemos que Vodafone va e recortar mucho sus inversiones. Si por fin va a Ferrari, el doctor Fernando Alonso lo va a someter a una cura de humildad muy muy intensa.
Yo también esto deseando ver cómo va el Ferrari. Hay muchas cosas por probar. La ansiada mejora de Valencia y Silverstone no fue completa, muchas cosas se quedaron sin instalar y pasaron desapercibidas por los fantásticos resultados de las dos carreras, pero si por fin las ponen todas juntas y no hay problemas, dar otro salto de hasta 0,5 o 0,6 segundos sería una auténtica pasada, sobre todo pensando que el margen de mejora todavía es amplio.
No se si los rumores de Hamilton se concretarán, pero es muy parecido a lo que ha pasado con Webber. Ferrari hace una oferta suculenta y obliga al enemigo a mover ficha. Si cierra la operación consigue a un gran piloto y si no desestabiliza al contrario. Teniendo al mejor piloto blindado hasta el 2017 es hora de jugar con los rivales en éste aspecto, y por ahora lo está haciendo muy bien.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.