Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#16
Hablemos de Alonso 3

De vuelta en Renault, en Brasil 2008 se declaró dispuesto a ayudar a Massa a conseguir el mundial, de hecho lo hizo aunque no sirvió para nada, pues Hamilton consiguió su primer título in extremis, arrebatándole el título de piloto más joven de la historia en ganar un mundial de F1. Debió doler y mucho. De hecho, su cara en el podio era todo un poema, sólo superada por la del pobre Felipinho. No obstante se consolaba pensando en que todavía era el bicampeón más joven, marcando un nuevo desafío para la siguiente temporada.

Meses más tarde, en 2009 no hubo mucho de que preocuparse pues aunque no tenía coche la cosa estaba más que clara desde el principio de la temporada. Así que se sentó tranquilamente en su modestísimo bólido para disfrutar de la frustración de sus “ex” y ser testigo de sus variopintas vicisitudes. Superó la temporada con una inusual tranquilidad, a pesar de todo lo que llovió a partir de Singapur.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)