Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#19
Hablemos de Alonso 6

Y sin poder evitarlo su mente entra en modo minimizar daños. Para llegar primero, primero hay que llegar. El resto queda en manos del destino. Pero el destino no quiso darle la victoria del mundial de ese año, pero si robarle a Hamilton el título de piloto mas joven en ganar un mundial. Y el destino, su destino, tal vez fuera el ganarse el corazón de Ferrari. Y eso, precisamente eso, es lo que ganó aquel día.

Su impresionante temporada el año pasado, a pesar del coche, le valió el respeto de su gente, de su equipo. Ahora confían en él y lo arropan y él les corresponde, quiere darles victorias y devolver a Ferrari a la posición que nunca debió dejar. Y se presta al trabajo con devoción y su gente le responde, luchando con determinación para salvar una temporada que nació complicada. Y las cosas empiezan a funcionar, los engranajes de la maquinaria de precisión que es Ferrari empiezan a moverse al compás y los resultados se hacen notar en la pista.

Ahora su motivación ha cambiado. Ya no lucha contra nadie. Ahora lucha por Ferrari y por dar una alegría a sus fans, nosotros, los que le seguimos sin descanso desde hace años con la ilusión de ser testigos privilegiados de la obra de un maestro del volante, un gigante de la F1 le pese a quien le pese. Por ello, … Gracias Fernando!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)