21-07-2012, 10:32
(21-07-2012, 10:25)JACINT escribió:(21-07-2012, 10:22)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días, mucho sin conectarme....dos semanas horribles de trabajo. Por cierto, mis disculpas por no haber podido hacer las tablas del GP de Gran Bretaña (sobre todo a Unai y El Abuelo), pero lo que dá de comer manda.
Me acabo de meter del tirón el hilo de FP1 y 2...parece que pinta bien si llueve. Pero si no llueve no han dado muchas vueltas con blandos para seco...¿por qué? alguien sabe porque no han salido?
Ferrari se hace la misma pregunta...
Jacint tío....¿qué tal majo?, mucho sin leernos, alegría de leerte...pues sí, no tiene mucho sentido lo que han hecho, salvo que haya habido problemas con algo...me pareció leer que habían probado una nueva inclinación del motor y caja en Idiada, y comentaba German que posiblemente los cambios más gordos podían ser de empaquetado interno...mmmmmmmm....esos cambios internos (tan importantes o más que los de fuera) suelen ser una fuente de problemas con la fiabilidad...esperemos que no se resienta, porque hasta ahora duro como piedra...
...y lo del alerón delantero no es ni mucho menos baladí; cambio gordo, porque determina todos los flujos hacia atras...Esas aletas en la parte delantera del fondo....joder, no entiendo nada, ni de esas ni las de McLaren en su nuevo pontón...¿pero no habían prohibido los aditamentos aerodinámicos en 2008?
Me gusta ver a Massa arriba