21-07-2012, 10:39
(21-07-2012, 10:32)DE-ZETA-TE escribió: Jacint tío....¿qué tal majo?, mucho sin leernos, alegría de leerte...pues sí, no tiene mucho sentido lo que han hecho, salvo que haya habido problemas con algo...me pareció leer que habían probado una nueva inclinación del motor y caja en Idiada, y comentaba German que posiblemente los cambios más gordos podían ser de empaquetado interno...mmmmmmmm....esos cambios internos (tan importantes o más que los de fuera) suelen ser una fuente de problemas con la fiabilidad...esperemos que no se resienta, porque hasta ahora duro como piedra...
...y lo del alerón delantero no es ni mucho menos baladí; cambio gordo, porque determina todos los flujos hacia atras...Esas aletas en la parte delantera del fondo....joder, no entiendo nada, ni de esas ni las de McLaren en su nuevo pontón...¿pero no habían prohibido los aditamentos aerodinámicos en 2008?
Me gusta ver a Massa arriba
La alegria es mia de poder leerte en el foro. He estado y estoy muy ocupado pero siempre se saca tiempo en findes de F1.
La nueva inclinacion del motor se pondra, como muy pronto, en Hungria, y, sino, despues del paron de verano.
Yo espero que tengan esta FP3 en seco para probar cosas, aunque pierdan tiempo ara el setup de cali.
Quizas la norma de los aletines sea solo para la tapa motor, que igual no incluye la zona de los pontones.