Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
yo vengo criticando las estrategias de ferrari en las ultimas carreras pero esta vez he de decir oleee por ellos, asi si!!! ahora en carrera espero que aprendan de lo de silverstone y simplemente aqui si pueden marcar a vettel y ojala schumacher en la salida lo adelante. y sobre la q1 decir viendo el tiempo de fernando en comparacion con otros y la logica y lo que han hecho otros yo diria que no han hecho con blandos sino con medios y puede ser una equivocacion de lobato y cia. y en la q2 hamilton nos ha sacado tanto porque ha podido hacer su vuelta sin estorbos en un buen momento de la pista (porque viendo los mejores parciales en el sector 1 y 3 iban igualados el y fernando) es decir que si fernando no se hubiera encontrado con trafico tambien hubiera podido marcar un tiempo muy similar, es lo que me dicen lo de los mejores sectores.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012 - por Javy10 - 21-07-2012, 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)