21-07-2012, 20:28
(21-07-2012, 17:03)ErdeZGZ escribió:(21-07-2012, 16:50)yirepa escribió: Estimado ErdeZGZ, creía que se me notaba la ironía a tres leguas. Convendrás conmigo en que el tono general del foro suele ir en la dirección de descalificar a todo rival de Alonso, lo que no le deja precisamente en buen lugar como puto amo que es.
En tal caso te pido disculpas, no me atreveria a decir que es la tonica general pero no es dificil ver este tipo de actitudes, a mi me parece nefasto descalificar a los rivales de Fernando porque si fueran malos lo que el hace no tendria apenas meritos. Nadie ha sido un grande sin batir a otros grandes.
No tiene nada que ver con el tema directamente pero si va relacionado, porque lo que pasa no es que se descalifique a los rivales de Alonso, a lo mejor es que se está confundiendo cuales son sus verdaderos rivales, pilotos de más nivel que los que la prensa no hace más que nombrar una y otra vez.
Por otro lado para destacar no necesariamente necesitas tener a rivales que den la medida de tu talento, menos aun en un deporte tan individual como la F1, Alonso ya habia empezado a destacar en su primera temporada en Minardi, es más pienso que es al revés que son esas luchas con él las que hacen más de lo que son a otros.
Ya para no salirnos del tema, resulta que un buen piloto, desde mi punto de vista, tiene que tener las cualidades que le faltan a Hamilton, porque rápidos son todos sobre todo cuando su coche corre mucho, pero tener la cabeza amueblada, ver más allá de la vuelta de carrera en la que estás, saber correr bajo presión, apoyar al equipo en lugar de echarles la culpa a la mínima que no salen las cosas como tu quieres y alguna más, son las que hacen que no me parezca tanto como lo pintan.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.