22-07-2012, 10:52
La hora de la circular 9:55
A partir de ahora, todo el mundo con el ojo puesto en la web de la FIA, y a ver que decisión toman, si sancionan o no.
Desde luego que con ese informe técnico, no van a poder usarlos en carrera. Dice que se saltan una norma y un directriz técnica. Ni vacío legal ni leches.
Y si eso es así, deberían perder los resultados de la calificación.
En cualquier caso, van a tener un coche con un set-up totalmente incorrecto, porque si soplaban en frenada, ahora el coche se va a convertir en sobrevirador en la curva y va a degradar mucho más los neumáticos traseros.
De los listos de la F1 han pasado a "pasarse de espabilaos".
A partir de ahora, todo el mundo con el ojo puesto en la web de la FIA, y a ver que decisión toman, si sancionan o no.
Desde luego que con ese informe técnico, no van a poder usarlos en carrera. Dice que se saltan una norma y un directriz técnica. Ni vacío legal ni leches.
Y si eso es así, deberían perder los resultados de la calificación.
En cualquier caso, van a tener un coche con un set-up totalmente incorrecto, porque si soplaban en frenada, ahora el coche se va a convertir en sobrevirador en la curva y va a degradar mucho más los neumáticos traseros.
De los listos de la F1 han pasado a "pasarse de espabilaos".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.