22-07-2012, 11:47
(22-07-2012, 11:42)rubenchu escribió:Horner en un alarde de cinismo dice que ha sido error humano, vamos que ese mapeado calló del cielo.Los cínicos se caracterizan por montar una gran mentira en base a acontecimientos ciertos, y este tambien es el caso, ya que probablemente el fallo humano haya sido no volver al mapa "legal" una vez terminada la Q3 , para no levantar sospechas a la Fia, vamos que les han pillado con el carrito del helado.Ese mapita solo lo usan en momentos puntuales.(22-07-2012, 11:40)El abuelo escribió: Para aclararnos:
"5.5.3 The maximum accelerator pedal travel position must correspond to an engine torque demand equal to or greater than the maximum engine torque at the measured engine speed. "
Con el pedal a fondo, a una velocidad dada, elmapa debe corresponderse con una entrega de potencia igual o SUPERIOR al maximo de potencia disponible a esa velocidad.
Es decir, que si en 3ª, a 250km/h el motor da 700cv a 6000 revoluciones, con el pedal a fondo ha de entregar esa potencia..
En redbull le limitan la potencia con el mapa motor, pese a que el piloto pise el pedal a fondo.. salvo cuando llegan a altas revoluciones.
¿Alguien necesita más
Y luego tienen la poca decencia que todos esto les sale sin querer y por error
LOL