22-07-2012, 17:06
(22-07-2012, 17:04)ErdeZGZ escribió:(22-07-2012, 16:59)JACINT escribió:(22-07-2012, 16:58)bayoneta escribió: Yo no hablo de estrategias pero igual que he visto que Vettel no podia, no ha podido Hamilton ni Button y yo ya sabia que Button iba a perder el puesto ya lo he imaginado 5 vueltas antes porque se comen las gomas, una cosa es ir rapido en calificacion y otra en carrera que eso no lo ha dicho fernando en el podio, pero en la entrevista anterior si.
Mclaren delante NADA DE NADA, y Red Bull por sus trampas de mapeados se iguala y esto es lo que hay.
Button ha ido el 90% de la carrera mas rapido que Alonso y Vettel. Pero a final de carrera se ha visto perjudicado por los neumaticos y, quizas, por el plano que ha hecho.
Conclusion, para mi, y despues de ver los Libres, Cali y Carrera, McLaren por delante y Ferrari y RB a la par.
Hay miedo a decir que ahora mismo el Ferrari no tiene que envidiar nada al Red Bull, ni a McLaren, Fernando le ha aguantado el pulso a Jenson e incluso a Lewis siendo que las gomas de este era nuevas. Llamemoslo como es, un auto inferior fue el de 2010, y mucho mas el de 2011, pero este de 2012 esta a la altura del mejor, mas alla de quien marque la vuelta rapida, velocidad punta y todo eso, Ferrari esta siendo el mejor auto en estas ultimas carreras.
Es muy diferente decir que el Ferrari esta a la par del RB y McLaren que decir que Alonso+Ferrari esta a la par de RB y McL..
El segundo caso es el actual, y por ello el Ferrari no esta al nivel. Si lo estuviera, no hubiesemos sufrido tanto en esta carrera. Yo ya daba por perdida la primer aposicion en favor de Button.