23-07-2012, 00:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2012, 00:54 por DE-ZETA-TE.)
...mmm...algo creo que ha podido haber....
...de todas formas lo comentado en la Crónica. El concepto general del coche siempre he creido que ha sido muy extremo. No se ha forzado a tope en ningún momento, porque los problemas iniciales impidieron usar todas las soluciones radicales desde un principio, y algunas se aparcaron por diseños y conceptos más "convencionales"; menos eficientes en prestaciones, pero menos exigentes con la fiabilidad....
...ahora con todos los retoques, evoluciones y ajustes, ya se puede empezar a apurar con las prestaciones...la fiabilidad a toda prueba puede resentirse un tanto, y eso es normal...
...no pensemos que nos libraremos toda la temporada de las averías y los problemas de fiabilidad. Nos pasará, y será normal...
...a nuestro alrededor los demas rompen cajas de cambio, alternadores, sufren sobrecalentamientos, fallos hidráulicos e, incluso, roturas de motor...
...nadie las quiere, pero pueden suceder...
...hay que estar preparados para ello, porque es inherente al alto rendimiento y exigencia de la F1. Más importante aún seguir siendo regulares, sumar puntos siempre e ir creando un buen colchón, por si llega el rosco por falla mecánica, o incidente de carrera...
...de todas formas lo comentado en la Crónica. El concepto general del coche siempre he creido que ha sido muy extremo. No se ha forzado a tope en ningún momento, porque los problemas iniciales impidieron usar todas las soluciones radicales desde un principio, y algunas se aparcaron por diseños y conceptos más "convencionales"; menos eficientes en prestaciones, pero menos exigentes con la fiabilidad....
...ahora con todos los retoques, evoluciones y ajustes, ya se puede empezar a apurar con las prestaciones...la fiabilidad a toda prueba puede resentirse un tanto, y eso es normal...
...no pensemos que nos libraremos toda la temporada de las averías y los problemas de fiabilidad. Nos pasará, y será normal...
...a nuestro alrededor los demas rompen cajas de cambio, alternadores, sufren sobrecalentamientos, fallos hidráulicos e, incluso, roturas de motor...
...nadie las quiere, pero pueden suceder...
...hay que estar preparados para ello, porque es inherente al alto rendimiento y exigencia de la F1. Más importante aún seguir siendo regulares, sumar puntos siempre e ir creando un buen colchón, por si llega el rosco por falla mecánica, o incidente de carrera...