Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#40
Buenos dias,

Hoy no tengo nada diferente a destacar para abrir un hilo...

Solo por el hecho de que estoy un poco confundido por el nivel de competitividad del F2012 respecto a Mclatas o RedBull...

En este GP, el nivel estaba claramente por detras... o no tan claro...

Quiero decir... que el nivel de Alonso es tan enorme, que puede hacernos creer que el nivel del F2012 no es tanto como lo es realmente en sus manos...

La manera que ha gestionado esta carrera es para meterlo en un libro y que los demas pilotos por venir lo estudien...

Ha repetido por tres veces el mismo patron...

1.- A principio de stint a sufrir, el que le precede en zona de DRS constantemente, usando el KERS de forma inteligente para que no hubiera problemas...

2.- De la mitad de stint al final del mismo Fernando se escapa lo suficiente como para estar fuera del DRS en zona segura...

Lo ha hecho tanto con Button como con Vettel... si bien Fernando ha sido muy listo tambien usando los doblados cuando los Mclatas lo acechaban (si, Hamilton tambien que se queria desdoblar pero Fernando no lo ha dejado porque sabia que le frenaria)...

Y hablando de Hamilton... este no ha ayudado a Fernando, solo a Button... esa era su intencion y gracias al desdoblamiento con Vettel y la perdida de tiempo al hacerlo ha sido cuando Button ha podido acercarse a Vettel y poder pasarlo en boxes...

En condiciones normales (es decir, sin Hamilton por en medio) tengo claro que Alonso hubiera ganado igual... simplemente por gestion de gomas, y a su vez gestion de adversarios...

Es el mundo al reves... el tranquilo controlando todo y el que esta detras se pone nervioso al ver la imposibilidad de pasarlo y se carga las gomas en los diferentes intentos...

Simplemente, un genio y que suerte poderlo ver...

PD Lo de la no sancion a RedBull por lo de los motores: Me huelo que ha habido denuncia de algun equipo (o varias) y que la FIA ha tenido que investigar y ha encontrado lo que ha encontrado... sin embargo, mientras no haya otro rival para Alonso, me temo que RedBull seguiran con las trampas... la FIA no quiere que Alonso se haga con un campeonato a 5 carreras del final... cosas del tito Bernie y el negocio... vereis como al final Ferrari tiene que copiar el sistema de RedBull...

PD2 ¿Que fuerte lo de Webber, no? Gana una carrera en Silverstone y a la siguiente le tienen que cambiar la caja de cambios con 5 posiciones de sancion... blanco y en botella...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA - por Monza06 - 23-07-2012, 08:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)