23-07-2012, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2012, 13:31 por Enigma.)
(23-07-2012, 13:11)amanoth escribió:Para mi, esta muy bien lo del código ético, pero ese código lo tienen tanto doblador como doblado... del mismo modo que el doblado ha de apartarse y respetar al lider/es si este va mas rápido, el/los "lider/es" han de respetar al doblado si por alguna circustancia de carrera va mas rapido que ellos.. ninguno(ni dobador ni doblado) ha de meterse en la batalla del otro piloto.(23-07-2012, 10:50)Enigma escribió: Desdoblarse sin estorbar es imposible, pero precisamente porque quien esta en cabeza no quiere verse desdoblado... si no quiere verse perjudicado el que esta en cabeza tambien tiene neuronas suficioentes como para no entrar en batalla con un coche doblado que por el motivo que sea en ese momento de la carrera va mas rapido que el.. asique puestos a buscar culpables, busquemos a TODOS, no solo a uno.. porque estamos prohibiendo "por etica" ya de entrada a un piloto doblado recuperar la vuelta perdida si nos ponemos en ese plan... para eso, mejor que una vez los lideres van llegando a doblar coches, estos se vayan a boxes y den por concluida la carrera...nada de banderas azules, bandera negra y al garaje.. asi no se estorba a nadie...
¿Quien se desdobló? ¿Quienes tienen un pacto no escrito que todos cumplen menos uno? Pero no sólo esta vez, sino siempre...
El implicado es el de siempre, no se esta cuestionanado a "todos los doblados", se está hablando de una acción concreta en un momento concreto en una carrera concreta, pero no sólo eso, es que es una más y ya van muchas...
Me parece muy bien que quieras seguir defendiendolo, no te preocupes que te seguirá dando motivos para que tu lucha en su defensa de "lo que podría ser y no es" no decaiga porque ni cambia ni va a cambiar nunca.
Sobre que HAM abandonara la carrera, bueno, estuvo en pista mientras creyeron tener alguna posibilidad, pero despues, no se si fue decision propia o del equipo, hay que tener factores como el kilometraje de la mecanica, caja de cambios y motor, que en un campeonato de 20 carreras, ahorrar algo de esto para un futuro cuando ya todo esta perdido, no es tan mala idea..
Además, Hamilton al haber abandonado la carrera y no terminarala, quiza pueda beneficiarse en el próximo GP de algun cambio mecanico como laja de cambios nueva sin penalizacion..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar