Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#87
(23-07-2012, 15:51)MADMAXII escribió:
(23-07-2012, 15:34)rposep escribió:
(23-07-2012, 15:31)MADMAXII escribió: .
.
.

otra cosa, ya estoy leyendo otra vez mas ataques a mi juicio "gratuitos" de los necesarios contra el desdoblamiento de Hamilton con Vettel y ataques posteriores a Alonso...

Vamos a ver, que Hamilton estaba en posicion de ser doblado, es una realidad, lo realmente poco común es tenerle a el con un McLaren en esa situacion, y mas viendo el ritmo que tuvo Button en carrera tras la nueva actualizacion del MP4-27, todo vino por un cúmulo de "despropósitos" que le fueron aconteciendo en carrera, desde el pinchazo, a la estrategia diferente por intentar una carambola desde se equipo..

Hamilton acababa de salir de boxes de cambiar neumaticos, y mientras puso los neumaticos en temperatura VET le adelantó, pero una vez cogieron la temperatura, Hamilton era más rápido que Vettel, y pudo atacar a Alonso perfectamente porque tenía tanto ritmo como el Ferrari, no se porque Hamilton no iba a tener derecho a mantener el ritmo que su coche es capaz de ofrecerle, por el simple hecho de ser doblado.. Si por ejemplo, ya sea Hamilton o un Caterhan, un HRT o un Marussia, a pesar de ser doblado o tener 6 vueltas de desventaja, acaba de poner neumaticos y es más rápido que la cabeza de carrera, estan en pleno derecho de recuperar la posicion, y desdoblarse.. ¡faltaría mas!

.
.
.

También de acuerdo con Amanoth, es más si este escenario hubiese sido Ferrari en lugar de MacLaren, osea Alonso en el lugar de Button y Massa en el lugar de Hamilton, en este momento diríamos muy buena estrategia del equipo por el desdoblamiento de Massa, porque hubiese permitido a Alonso darle caza a Vettel. Todo legal.

Ojalá tengas razón porque eso significaría que Massa ESTA DELANTE DE ALONSO, y eso sería por que está corriendo como se le pide.


Bueno ojala también no me equivoque por la sensación que tengo de que Ferrari, con las manos de Alonso por supuesto, está muy astutamente cuidando su real mejora que ha logrado. Me explico, si ayer hubiese sacado mas ventaja, entonces la FIA probablemente no dictamine nada en contra del mapa motor de RB. La FIA este año está buscando el mejor rating de toda la historia, haciendo una competencia muy apretada y universal. Si mañana gana Lotus con una solución legal pero que contradice el espiritu de la competición, entonces no sacará una nueva aclaración de la norma para eliminar el nuevo dispositivo y/o sistema de Lotus hasta pasada dos o tres carreras mas.
Ayer Fernando desde la vuelta 42 a la vuelta 65 hizo en el sector 3 entre 24.9 y 25.1 seg. En la vuelta 66 mete un hachazo y hace 24.7 y esto para mi significa que es en este sector donde Fernando tapaba el oro.
[/quote]

No sigas por ahí, yo pienso lo mismo, y es mejor no decir más. Que Ferrari para mí no corrió al 100% es casi seguro. Por que viendo la cara de Fernando en la rueda de prensa, las conversaciones con el equipo y como mantuvo la diferencia a pesar de no disponer de DRS, me hacen pensar que Ferrari está mucho mejor de lo que creemos. Espero que Fernando siga haciendo las cosas bien y no mostrar el potencial es una garantía de exito hoy en dia con la Fia vigilando, por ahí.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA - por rposep - 23-07-2012, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)