23-07-2012, 18:03
(23-07-2012, 17:55)XaviSbd escribió:(23-07-2012, 17:47)JACINT escribió: Yo tampoco veo una solucio cercana, pero entre totods nos hemos metido en este "fregao" (ya sabeis, superhipotecas, supercoches, burbuja inmobiliaria, despilfarro, circuitos urbanos de F1, aeropuertos sin aviones...) y si no salimos nosotros, no lo vamos a conseguir porque otors no nos van a empujar.
Se podria decir que hemos tenido mala suerte en vivir esta época, como los que vivieron en la IGM y IIGM, pero hay que ser felices, somos a la vez afortunados de tener a una persona a la que admiramosy que nos hace sonreir cada 15 dias.
A mi, mi superhipoteca la voy pagando porque soy un afortunadísimo asalariado con empleo en la empresa privada, los supercoches, lo he vivido de cerca porque he estado bastantes años vendiendo Audi y BMW, y me he inchado a financiar coches a chavales y no tan chavales que con una nómina de 900 eurillos limpios y avalados por su padre que con otra nomina igual pero mas antiguedad les ayudabanm en la operacion. Por mucho que vivas en casa de tus padres, un BMW se te bebe eso en la primera revision y entre seguro y gasofa y cubatas, pues asi se acaba a veces.
Una pena
Mucha culpa es de esta gente. Ahora, esta misma familia, igual llegaria a final de mes teniendo un Seat Ibiza. Aunque lo mas probable es que les hayan quitado el coche. Así funciona.
Si, una pena.