23-07-2012, 19:26
(23-07-2012, 19:17)admin escribió:(23-07-2012, 19:00)German Sanchez escribió:(23-07-2012, 18:24)joint350 escribió:Completamente de acuerdo, pero siempre hay alguien que no ve más que la paja en ojo ajeno.(23-07-2012, 18:17)German Sanchez escribió: Mientras es hilo vaya contra TODOS los políticos y los banqueros chupasangre me parecerá bien, pero en cuanto derive en simpatías partidistas ya pasare de el. La política y la religión des-unen mas que unen y aquí estamos todos unidos por una razón, no caigamos en la torpeza de enzarzarnos con temas politicos.
No es cuestión de derechas o izquierdas esta crisis es por avaricia pura sin ideologías
Yo creo, que lo que esta sucediendo en esta país ya ha transcendido de izquierdas, derechas, nacionalistas y no nacionalistas.
Creo que el 90% de la poblacion esta hasta la güeva de la casta politica en general. De los chupopteros que nos han robado sin control y a manos llenas....
Y no voy a seguir escribiendo en este tema, porque tendria que banerme a mi mismo. Es algo que me enciende demasiado.
Menos mal que hay otros sitios en los que llamar a esta gente lo que me apetece....
Y ojo, que no digo que los demas no podias decir lo que os apetezca, en este hilo, creo que es el unico en el que voy a tolerar insultos, amenazas de muerte y lo que gusteis....
Lo malo es que no se les pueda decir a la cara todo lo que merecen