24-07-2012, 01:11
(24-07-2012, 01:01)IldeNet escribió: Yo sigo pensando que se puede solucionar todo de una forma LEGAL, pero aun sigo dandole vueltas al asunto de como plantearlo sin ser ILEGAL.
Seria algo así como... Político!! , no importa donde estés, seguro que algún día sacas al perro o llevas tus hijos al colegio, allí te esperaré.
Es muy facil localizar a una persona cuando mucha gente la conoce, por twitter mismo, se puede ir comunicando la situación actual de dicho personaje. Y la verdad, es que no se le hará daño, pero acojonado va a estar mientras duerma.
Ya lo sé, estoy loco, pero pienso que esto funciona. jejeje.
No estás loco, y no hace falta tanto. Simplemente empiezas a mostrar algo que espero que cale en la sociedad profundamente. Si en 2006 alguien salía en la tele por un caso de corrupción, y no se le juzgaba por haber trincado 10 millones de euros del erario público , a nadie le molestaba mucho, porque todo iba bien.
Ahora te enteras de lo mismo, y te entran ganas de coger un bate de beisbol y empezar a repartir.
Confío en que eso quede, el desprecio social hacia el delincuente, el que prevarica, el que estafa a la sociedad, y la indignación social y la exigencia de responsabilidades.
Si eso cala en España, el precio puede que no haya sido tan grande, y todo este sufrimiento social sea el abono de una sociedad más justa y honrada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.