24-07-2012, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2012, 13:34 por Ventura.)
Creo que Massa ha tenido siempre a Alonso como rival a batir, y desde que está en Ferrari, a combatir, y así le va. Me sorprendió cuando el año pasado iba pregonando que de no haber sido por el Piquetgate, hubiese sido campeón del mundo, habiendo ganado Alonso la carrera (Singapur), y qué decir sobre el "faster than you" de su ingeniero Smedley, matizando el '¿has comprendido'?, y la forma en que se apartó en una maniobra de segundos (cuando después de la carrera Alonso se acercó recién bajados de los coches para intentar justificarlo con una milonga, Massa sencillamente pasó de él). Y declaraciones como que "puedo ser tan rápido como Alonso", o que "me necesita para ganar el mundial" y similares no hacen más que recalcar mi impresión sobre él: el monstruo de los ojos verdes o también conocido como CELOS. Y hasta que no se dé cuenta realmente de dónde y cómo está, seguirá fallando.
Y eso en el mejor de los casos, esto es, que sea cosa de su subsconsciente, cosa que tampoco tengo clara.
Y eso en el mejor de los casos, esto es, que sea cosa de su subsconsciente, cosa que tampoco tengo clara.