24-07-2012, 16:44
(24-07-2012, 16:37)ethernet escribió:(24-07-2012, 15:30)Alfaster-F1 escribió: Hay que vender España a los Chinos, pero bien vendida y hacerla base de ella en este lado del mundo, solo una Alianza con una poderosa economia puede sacarnos de este agujero.
Alfaster, que te corro a boinazos,.... no me malvendas las tierras.
Cuando ya se empezó con Zapatero en el gobierno a hablar de ajustes del gasto público, de broma le decía a mi mujer que había que vender Mallorca o Canarias a los alemanes, que pal caso ya casi son suyas.
Canarias son 7447 Km cuadrados, y a precio de expropiación (7-10 euros) ya son entre 50.000 y 74.470 millones de €. Y no las vas a vender a ese precio. Yo creo que a 30-40 euros se las colocamos. Así que casi 300.000 millones de euros a la saca. Con eso ya llega para solucionar el pufo actual.
Pero, ¿realmente eso soluciona algo?
El problema principal es el que todos hemos mencionado, el exceso de gasto en políticos, coches oficiales, diputaciones, gastos autonómicos duplicados, etc.......y eso es lo que cada uno con su voto en la próxima ocasión debe exigir, y votar exclusivamente a gente que garantice manos limpias y proceder honrado. Si Hollande existe, en España alguien saldrá así.
Además está el tema de la economía sumergida, que es la puñetera leche. Tengo amigos cobrando el paro y trabajando en negro a puñados. Si la gente deja de hacer eso, aunque gane menos, todo mejorará a medio plazo. Y eso no son los políticos...... en mi familia hay alguien que tiene contratada a una mujer todos los días 8 horas para el trabajo doméstico y le pagan 900 euros, no la aseguran porque sino la tía quiere cobrar más y no podría seguir cobrando el paro. ¿Los denuncio?¿Lo haríais vosotros?
En Alemania, la situación ni se daría. A nadie se le ocurriría pagar en negro y defraudar.
Eso lo tenemos que cambiar también.
Saludos ethernet, no me refiero a las tierras sino a casi todo el tejido industrial y económico, yo jamás malvenderia España, pero si lo hiciera seria la **** más cara de todas.
Saludos amigo.