24-07-2012, 18:29
Si hay de donde sacar y mucho. Los paraísos fiscales tienen el dinero de la deuda....pero nadie se atreverá a tocar ese dinero que tienen las grandes fortunas. Este año ha salido de España tanto capital como el rescate a Bankia; y era capital legal, imaginaros el que va ligado al capital legal, se dice, se comenta, se rumorea, que podría representar el 50%. Total, casi la deuda.
Hay de donde sacar, si Mangarin, la Munar o Camps, si Guerrero o Angel Rodriguez, si Matas, Calatrava, devuelven lo que han mangao o pagan con la piel. Si a cualquier corrupto lo empalan por el bolsillo, hay dinero. Amén de acabar con las autonomías, aunque les pese a valencianos, gallegos, vascos y catalanes.....no me importaría que la capital de España fuera Zaragoza, Jerez o Pamplona, me daría igual.
Lo que no hay son huevos.
Hay de donde sacar, si Mangarin, la Munar o Camps, si Guerrero o Angel Rodriguez, si Matas, Calatrava, devuelven lo que han mangao o pagan con la piel. Si a cualquier corrupto lo empalan por el bolsillo, hay dinero. Amén de acabar con las autonomías, aunque les pese a valencianos, gallegos, vascos y catalanes.....no me importaría que la capital de España fuera Zaragoza, Jerez o Pamplona, me daría igual.
Lo que no hay son huevos.