24-07-2012, 22:03
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Hungría supone un fuerte contraste con los circuitos que hemos visitado hasta ahora, ya que se trata del trazado con la velocidad media más baja del calendario. Esto no lo hace menos exigente con los neumáticos. De hecho, es un circuito revirado y deslizante que calienta mucho más las gomas que un circuito rápido y fluido, ya que el neumático gira mucho más- particularmente con altas temperaturas ambientales. El pasado año, ya sufrimos mal tiempo aquí, por lo que es importante no hacer suposiciones previas sobre lo que vamos a encontrar. Por lo tanto, nos falta información sobre el rendimiento de nuestros slick en condiciones de carrera en Hungaroring. Equilibrar las exigencias de velocidad y durabilidad puede ser la llave para conseguir extraer el mejor rendimiento de los neumáticos, manteniendo la degradación bajo control. Adelantar es bastante difícil, por lo que los pilotos deberán aprovecharse de las estrategias para subir puestos. Debido a ésto, el trabajo que se desarrolle en los libres del viernes será crucial para preparar la estrategia de carrera: una oportunidad que no han tenido los equipos en las últimas pruebas debido a la mala climatología".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL