25-07-2012, 10:11
(24-07-2012, 21:12)German Sanchez escribió: Nos vienen muy bien la poca diferencia de puntos de los pilotos de McLaren entre sí, así como entre los de Red Bull.
Whitmash tiene que tener un ojo en cada uno de sus pilotos....
Je, je,
Jajajaja que mala leche..
(24-07-2012, 23:39)gasolinaenvena escribió: Si sumamos todos los puntos de diferencia excepto los de ferrari el resultado es sorprendente... Solo Massa tiene casi los mismos puntos menos que todos los demas pilotos que marchan segundos en sus equipos juntos...
Cierto, son solo 14 puntos de diferencia..
(25-07-2012, 00:05)amc escribió: Buenas noches, ante todo presentarme, me llamo Ismael y vivo en alicante...., y nada, que me hace ilusión poder compartir impresiones sobre F1 y el maestro Fernando.
Sobre la diferencia de puntos entre pilotos con la misma máquina decir que esto es algo que ya todos sabíamos, aunque haya personas que no quieran reconocerlo, pero es así, massa, el pobre, no vale ni como escudero ya, habrá que prejubilarlo, es lo mejor para él. El gran debate que viene es: ¿quien ocupará su lugar?, espero que no sea nadie llorica y mal intencionado por lograr puntos.
Un saludo a tod@s.
Bienvenido!
Yo creo que un buen sustituto ue nadie ha hablado de el seria Jarno Trulli. No es un "depredador" como Alonso y en la pista no es nada malo, ademas de contar con una buena experiencia en la f1 y en ser escudero de Alonso, por lo que no habria que decirle nada, ya sabria cual es su papel en el equipo.