25-07-2012, 10:16
(24-07-2012, 15:45)Wallabee escribió: En realidad no se si volver a la peseta sería una posible solución. si sería una solución la salida Islandesa, si seguir resistiendo a base de hostias de los especuladores. No lo se.
Pero lo que queda acreditado es que los políticos que tenemos hace 30 años, han sido unos deshagoaos, han vivido el momento dulce del reparto del botín, de sus comisiones por las obras, de el cazo, han financiado su partido como si fueran un Gran Visir de Persia...y ahora nadie tiene nada que reprocharse.
Hoy estamos asistiendo en el congreso a una revisión del caso Bankia y ya vemos por donde irán los tiros: Nadie sabe nada, nadie se moja, todos lo hicieron bien y Bankia necesita miles de millones de euros para subsistir.
¿ Sabéis porque na nadie se moja ? Porque están implicados desde el director de una oficina de un pueblo, hasta Rajoy, pasando por Zapatero, la Espe, el Rato, Camps, Olivas, Rubalcaba y su **** madre.
Si los políticos desfallecen por un segundo y se muestran honestos, se les ve el culo lleno de *****. Por eso nunca sacaremos nada en claro, ni de los ERES de Andalucía, ni del Gurtel, ni del Fabra....nada.
El tema es que las redes están sublevadas, pero en la calle seguimos con nuestra vida como podemos.
Wallabee voy a decirte con el afecto que sabes que te tengo, de lustros, que eres mejor como analista de la situación TRINCOLIBERTICIPOLITICA de esta piel de toro , que como comentarista de F1 y sobre manera de ESTRATEGIAS,
Qué bien lo explicas y que razón tienes.
Estos van a sacrificarnos a todos y todo antes de hacer lo que hay que hacer que es echar a 350000 ladrones (políticos) a la calle con la onda expansiva que genera (3,5 millones de parásitos trincones alrededor) y acabar con taifas y mamandurrias.
Pero como dices, se cargaran a los enfermos en urgencias como hacían en la Maestranza (Leganés) para ahorrar curas Y LA PENSION DEL POBRE ENFERMO antes de desmontar EL MAMANDURREO de Gucci...
Tú lo describes también que no voy a repetirlo.
Y sí en la calle yo lo tengo claro: MIENTRAS HAYA PARA TOMARSE CAÑAS AQUI NO SE MUEVE NADIE, pero estamos a 2 meses de que las cañas sean imposibles ,es decir, cuando Mariano anuncie en antes de Septiembre los nuevos recortes entonces empezará a faltar para cañas y además algunos tendrán que empezar a trabajar para comer y eso SI QUE CAUSARA REVUELTAS.
FUERZA Y HONOR