25-07-2012, 17:15
(25-07-2012, 17:03)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
The FIA technical directive according to that over 6000 rotation torque can not vary more than + / - 2% of our output (1/2)
and the angle of ignition shall not differ from the reference value of + / - 2.5%. More details soon... (2/2) (Thanks @f1talks)
Genial pues, todo aclarado. A 6000 rpm o puede haber mas de un 2% de variación de par motor y que el angulo de encendido no puede diferir en mas de un 2,5% del valor de referencia.
A partir de ahora, EN TODAS LAS CARRERAS, ahora está aclarado, haz lo que quieras pero no uses un pseudocontrol de traccion.
Supongo que este 2% de diferencia de par debe ser dificilmente controlable y se debe generar de manera natural segun diferentes circunstancias como por ejemplo la temperatura o la densidad del aire que consume el motor, y seguramente el soplado que eso genera y la reducción del par aplicado a las ruedas no debe entrar en lo que ellos consideran que pueda generar ventaja motriz.
En cristiano...? que se jodan ¡¡¡¡¡¡
Ahora veo dificil de Vettel termine el mundial por delante de su compañero de equipo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...