25-07-2012, 17:21
(25-07-2012, 17:16)david escribió:(25-07-2012, 17:12)ABERRONCHO escribió:(25-07-2012, 17:05)david escribió: Todavía se está a la espera de confirmación oficial y del texto de la directiva técnica, pero vamos, lo que va a prohibir es que si tu pisas el acelerador, la entrega de potencial tiene que ser acorde al acelerador, y no poder modificarlo electrónicamente a tus anchas. No soy técnico en estas cosas pero así es como yo lo entiendo :p
Pues yo creo que esto si les hace pupita a los red bull, y que puede que les cueste de momento la pole.
Esperaremos a que salga la nota oficial y que los expertos nos lo aclaren para saber qué es lo que aclaran con esta directiva y si realmente solo capan lo que hizo RedBull en Alemania para ir mejor en seco y mucho mejor en mojado, o va más haya y les putea a los demás también.
Hay una cosa que la gente decía que en Valencia RedBull soplaba, yo puedo decir que el Ferrari también sopla. Casualmente los dos llevan una cámara de almacenamiento de gases De hecho, Ferrari fue el primero en tenerla.
Pues tendras toda la razón del mundo David, puede ser la camara de almacenamiento de gases, pero si se esta investigando a Red Bull es porque además han visto eso en su ECU y en la de Ferrari no. Pudiera ser que el ruido que se escuchaba en Valencia en los Red Bull fueran las dos cosas a la vez.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...