25-07-2012, 19:30
Pues si la FIA va a permitir los mapas con un 2% de tolerancia, ¿de cuanto tiempo en décimas estamos hablando?.
Alguersuari dixit:
Según el catalán, el rendimiento de Red Bull en Alemania no fue el esperado. Tras marcar un buen ritmo en Valencia, competitividad que recordaba a la temporada pasada, la escudería de Milton Keynes ha ido perdiendo pistonada en las últimas pruebas. "En Valencia, hace dos carreras, Vettel dominó hasta su abandono. Era 1,5 segundos por vuelta más rápido que los demás. Volvía a ser como en 2011", señalaba el probador de Pirelli.
"Fue muy impresionante y pensé que Red Bull había encontrado la solución clave para ganar carga aerodinámica trasera. Te fijabas en Valencia y pensabas que Red Bull iba a volver a dominar en la próxima carrera, en Silverstone. El compañero de Vettel, Mark Webber, ganó pero la ventaja de Valencia había desaparecido", añadía Alguersuari.
Para el piloto español, solamente Red Bull conoce el por qué de su pérdida de ritmo. "En Hockenheim fue más o menos igual que en Silverstone. La ventaja de velocidad que tuvieron en Valencia ha desaparecido proque en la F1 no ganas un segundo y medio de una carrera a otra y tampoco lo pierdes todo. No tengo idea de lo que ha sucedido y probablemente nunca lo sabremos, pero es algo a tener en cuenta", concluía.
Alguersuari dixit:
Según el catalán, el rendimiento de Red Bull en Alemania no fue el esperado. Tras marcar un buen ritmo en Valencia, competitividad que recordaba a la temporada pasada, la escudería de Milton Keynes ha ido perdiendo pistonada en las últimas pruebas. "En Valencia, hace dos carreras, Vettel dominó hasta su abandono. Era 1,5 segundos por vuelta más rápido que los demás. Volvía a ser como en 2011", señalaba el probador de Pirelli.
"Fue muy impresionante y pensé que Red Bull había encontrado la solución clave para ganar carga aerodinámica trasera. Te fijabas en Valencia y pensabas que Red Bull iba a volver a dominar en la próxima carrera, en Silverstone. El compañero de Vettel, Mark Webber, ganó pero la ventaja de Valencia había desaparecido", añadía Alguersuari.
Para el piloto español, solamente Red Bull conoce el por qué de su pérdida de ritmo. "En Hockenheim fue más o menos igual que en Silverstone. La ventaja de velocidad que tuvieron en Valencia ha desaparecido proque en la F1 no ganas un segundo y medio de una carrera a otra y tampoco lo pierdes todo. No tengo idea de lo que ha sucedido y probablemente nunca lo sabremos, pero es algo a tener en cuenta", concluía.