Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo
Nadie sabe por quien está Massa en Ferrari, el caso es que está por obra y gracia del Señor... tal, pero ahora si sabemos porque continúa.., y lo es por el desgraciado accidente, algo que respeto y comparto, así como porque el equipo se ha centrado en mejorar el monoplaza por la supremacía Red Bull, no importando tanto el cambio de pilotos, permitiendo la estancia de Massa.

Pero ahora la cosa cambia, el caballino rampa decentemente, que no el mejor, pero bueno, al menos es competitivo, y claro, viendo los resultados, ahora sí que la escudería está oteando el horizonte en busca de otro piloto que complemente a Fernando como se merece. De hecho, al parecer, han tanteando ya a pilotos, como pudo pasar con Webber.

Ahora sí ha llegando el momento de cambiar a Massa y darle una despedida digna, el cual debería dejar la F1. Ahora es el momento.

Personalmente, creo que Webber no está agusto en Red Bull por el trato recibido, y sabe que sin trampas esta escudería podría ir a menos, y creo que no descarta pasar a Ferrari. No sería mal compañero, se le ve honesto al menos y es buen piloto. Otro que podría encajar y ayudar a Fernando a alcanzar varias títulos sería Schumacher..., aunque parezca mentira, pero sería bueno para el, el dejar la F1 en la escudería que le dio tantas alegrías, y hacerlo con la cabeza alta reconociendo la sucesión del más grande. No estaría mal tampoco. Sería divertido, interesante y emotivo. Otro que no estaría nada mal sería Barrichello, no estaría pero que nada mal, encajaría como un guante con Fernando y no es mal piloto tampoco.

Vettel no descarta ir a Ferrari, aunque creo que siendo la estrella ahora en Red Bull, de momento no lo contempla. A mi no me gustaría la verdad, traería problemas ya que le está saliendo el lado oscuro.

[Imagen: 1324543514_0.jpg]
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Diferencia de puntos entre compañeros de equipo - por amc - 26-07-2012, 09:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)