26-07-2012, 10:33
...entendí ademas en el cast que se estaban probando los elementos por separado, incluído diferentes versiones del alerón delantero, para comprobar que funcionan y no influyen negativamente en todo lo que ya han metido a nivel interno, que debe ser lo más importante...
...creo que la nueva versión del chasis, pero sobre todo la más que probable reubicación de elementos como cambio, motor y depósito de combustible, han influído enormemente en esa más que evidente mejora del coche descargado. Como indicaba Enrique no se pueden reubicar los lastres, pero sí la mecánica y el depósito, con el fin de modificar el reparto de pesos. Ademas esto habrá dado la posibilidad de nuevos reglajes de suspensiones, que habran mejorado aún más el trato a las gomas, posiblemente la tracción y el comportamiento general del monoplaza. Heal y Hamashima tambien tendran su parte en esta mejoría...
...sigo pensando que no ha alcanzado su tope ni de lejos. Esta criatura nació para estar a un segundo del segundo...y a pesar de los problemas iniciales, de momento según Andrea ha recuperado 3 sg. en tiempo por vuelta, lo que dá una idea clara de su potencial oculto. No sé si podrán esta temporada sacarle todo el jugo que pensaron al diseñarlo, pero desde luego tengo claro que terminará siendo de los 2 mejores monoplazas de 2012, si no el mejor. Al tiempo...
... y a todo esto Fernando ha sido capaz de llegar a donde ha llegado, con Shiva aún siendo una ya firme promesa, pero no aún una indiscutible realidad...¿o sí? ¿no os quedó la sensación en Hockenheim de que nunca apretó a tope? ¿de que tenía algo guardado? ...¡¡por dios, les metió 4 sg. en 5 vueltas!! ¡¡al final de la carrera y descargado!!
...no sé como acabará esto en 2012...
..pero en 2013 creo que vamos a flipar...
...creo que la nueva versión del chasis, pero sobre todo la más que probable reubicación de elementos como cambio, motor y depósito de combustible, han influído enormemente en esa más que evidente mejora del coche descargado. Como indicaba Enrique no se pueden reubicar los lastres, pero sí la mecánica y el depósito, con el fin de modificar el reparto de pesos. Ademas esto habrá dado la posibilidad de nuevos reglajes de suspensiones, que habran mejorado aún más el trato a las gomas, posiblemente la tracción y el comportamiento general del monoplaza. Heal y Hamashima tambien tendran su parte en esta mejoría...
...sigo pensando que no ha alcanzado su tope ni de lejos. Esta criatura nació para estar a un segundo del segundo...y a pesar de los problemas iniciales, de momento según Andrea ha recuperado 3 sg. en tiempo por vuelta, lo que dá una idea clara de su potencial oculto. No sé si podrán esta temporada sacarle todo el jugo que pensaron al diseñarlo, pero desde luego tengo claro que terminará siendo de los 2 mejores monoplazas de 2012, si no el mejor. Al tiempo...
... y a todo esto Fernando ha sido capaz de llegar a donde ha llegado, con Shiva aún siendo una ya firme promesa, pero no aún una indiscutible realidad...¿o sí? ¿no os quedó la sensación en Hockenheim de que nunca apretó a tope? ¿de que tenía algo guardado? ...¡¡por dios, les metió 4 sg. en 5 vueltas!! ¡¡al final de la carrera y descargado!!
...no sé como acabará esto en 2012...
..pero en 2013 creo que vamos a flipar...