26-07-2012, 11:04
Gp alemania
MEDIAS VUELTAS EN CARRERA: *
Posición
en carrera Piloto Equipo Media Pos. por ritmo
en carrera Pos.
salida Pitstops
1º Alonso Ferrari 1'21"016 1 1 2
2º Button McLaren 1'21"118 3 6 2
3º Raikkonen Lotus 1'21"143 4 10 2
4º Kobayashi Sauber
1'21"149 5 12 2
5º Vettel Red Bull 1'21"055 2 2 2
6º Pérez Sauber
1'21"263 7 17 2
7º Schumacher Mercedes 1'21"162 6 3 3
8º Webber Red Bull 1'21"620 11 8
2
9º Hulkenberg Force India 1'21"425 9 4 3
10º Rosberg Mercedes
1'21"367 8 21 3
11º Di Resta Force India 1'21"802 14 9 2
12º Massa Ferrari 1.21"429 10 13
3
13º Ricciardo T. Rosso 1'22"009 15 11
2
14º Vergne T. Rosso
1'21"673 12 15 3
15º Maldonado Williams 1'22"180 16 5 3
16º Petrov
Caterham 1'22"484 17 18 3
17º Senna Williams 1'21"676 13 14
3
18º Grosjean Lotus 1'22"543 18 19 3
19º Kovalainen Caterham 1'22"941 19 16 4
20º Pic Marussia 1'23"841 20 20
2
21º De la Rosa HRT 1'24"703 22 23
2
22º Glock Marussia 1'24"850 23 22
2
23º Karthikeyan HRT 1'24"669 21 24
2
* Las medias de vuelta se han calculado sin tener en cuenta
las vueltas de entrada y salida de los pitstops.
MEDIAS VUELTAS EN CARRERA: *
Posición
en carrera Piloto Equipo Media Pos. por ritmo
en carrera Pos.
salida Pitstops
1º Alonso Ferrari 1'21"016 1 1 2
2º Button McLaren 1'21"118 3 6 2
3º Raikkonen Lotus 1'21"143 4 10 2
4º Kobayashi Sauber
1'21"149 5 12 2
5º Vettel Red Bull 1'21"055 2 2 2
6º Pérez Sauber
1'21"263 7 17 2
7º Schumacher Mercedes 1'21"162 6 3 3
8º Webber Red Bull 1'21"620 11 8
2
9º Hulkenberg Force India 1'21"425 9 4 3
10º Rosberg Mercedes
1'21"367 8 21 3
11º Di Resta Force India 1'21"802 14 9 2
12º Massa Ferrari 1.21"429 10 13
3
13º Ricciardo T. Rosso 1'22"009 15 11
2
14º Vergne T. Rosso
1'21"673 12 15 3
15º Maldonado Williams 1'22"180 16 5 3
16º Petrov
Caterham 1'22"484 17 18 3
17º Senna Williams 1'21"676 13 14
3
18º Grosjean Lotus 1'22"543 18 19 3
19º Kovalainen Caterham 1'22"941 19 16 4
20º Pic Marussia 1'23"841 20 20
2
21º De la Rosa HRT 1'24"703 22 23
2
22º Glock Marussia 1'24"850 23 22
2
23º Karthikeyan HRT 1'24"669 21 24
2
* Las medias de vuelta se han calculado sin tener en cuenta
las vueltas de entrada y salida de los pitstops.