26-07-2012, 11:43
(26-07-2012, 11:38)joint350 escribió:(26-07-2012, 11:22)Tj_17 escribió: me gustaria que respondieseis una duda a ver, el problema principal que tenemos ahora es la confianza que tienen sobre nuestro pais a la hora de ver nuestra capacidad de pagar la deuda, corregidme si me equivoco, ahora misma escaseamos de liquidez, se pide un rescate de x millones, porque con esos millones en vez de intentar eliminar pufos de bancos para pagar deudas(creandote asi este rescate mas deuda de la que pagas), no los inviertes en intentar crear un tejido industrial?(por ejemplo) para a la larga intentar volverte autosuficiente(o al menos menos dependiente) para que aunque no pagues tu deuda y esta se incremente, crear confianza al volverte un pais mas fuerte y eliminar esa desconfianza que al final es la raiz del problema, porque solo tenemos que ver las deudas de otros paises, las de algunos muchisimo mas grandes, pero en cambio les va bien, y es por ello, porque consiguen confianza fortaleciendo la base del pais no los bancos...
Ese es el problema, lo único que hacen es pagar la deuda y deberían preparar el país para que sea autodependiente y competitivo pero no hacen ni una sola reforma en ese sentido
y cuando se van a dar cuenta que es imposible pagar la deuda? cuando el paro llegue al 50%? cuando la gente se muera en la calle, cuando que, eso es lo que no entiendo...
yo no se cuando los politicos van a salir de la burbuja en la que viven...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."