26-07-2012, 12:49
Marussia a la conclusión de Villota accidente causado por 'errores'
"Ahora estamos seguros de que el 100 por el coche no tenía la culpa en lo más mínimo centavo", dijo el jefe del equipo John Booth en Hockenheim la semana pasada.
Una investigación externa está en marcha, pero Booth advirtió de que será un "proceso muy largo".
Mientras tanto, la revista alemana Auto Motor und Sport dijo Marussia está planeando lanzar "dentro de los próximos diez días" un nuevo informe sobre las circunstancias que condujeron al impacto de Villota con un camión estacionado.
El informe dijo que el hallazgo se describen una "cadena de circunstancias desafortunadas y errores" que llevó a la parte frontal de su casco golpear la rampa de embarque.
Auto Motor und Sport dijo que la trayectoria de Villota de Duxford de la pista a los boxes temporales incluye una curva, lo que resulta en su lucha por encontrar la palanca del embrague en el volante no estaba en la posición de las normal de 9 y 3.
Español de Villota había olvidado ya los informes, para pulsar el botón neutral, y con los neumáticos fríos y los frenos luego luchó para detener el coche como el motor de 750hp que impulsado hacia adelante en una marcha baja.
Una función también puede haber sido interpretado por el "pánico", o "hacer lo incorrecto en el momento equivocado", añadió la publicación alemana.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=mo...Ht0zqv-IQw
"Ahora estamos seguros de que el 100 por el coche no tenía la culpa en lo más mínimo centavo", dijo el jefe del equipo John Booth en Hockenheim la semana pasada.
Una investigación externa está en marcha, pero Booth advirtió de que será un "proceso muy largo".
Mientras tanto, la revista alemana Auto Motor und Sport dijo Marussia está planeando lanzar "dentro de los próximos diez días" un nuevo informe sobre las circunstancias que condujeron al impacto de Villota con un camión estacionado.
El informe dijo que el hallazgo se describen una "cadena de circunstancias desafortunadas y errores" que llevó a la parte frontal de su casco golpear la rampa de embarque.
Auto Motor und Sport dijo que la trayectoria de Villota de Duxford de la pista a los boxes temporales incluye una curva, lo que resulta en su lucha por encontrar la palanca del embrague en el volante no estaba en la posición de las normal de 9 y 3.
Español de Villota había olvidado ya los informes, para pulsar el botón neutral, y con los neumáticos fríos y los frenos luego luchó para detener el coche como el motor de 750hp que impulsado hacia adelante en una marcha baja.
Una función también puede haber sido interpretado por el "pánico", o "hacer lo incorrecto en el momento equivocado", añadió la publicación alemana.
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