26-07-2012, 16:45
ejejeej igual me he lanzado muy rápido al ruedo pero lo veo asi. Espero no llevarme un pitonazo en Hungaroring....
Si el Red Bull fuera realmente esas 3-4 décimas mejor más los 'mapas motor' que han estado utilizando hasta la fecha estaríamos en la misma situación que el año pasado. Pole y victoria de Fingerboy.
El F2012 ha mejorado bastante desde inicio de temporada, hasta el punto de que Fernando pudo rodar en Hockenheim conservando ruedas y a la vez mantenerse delante del Red Bull al principio y del Mclaren al final de la carrera.
El F2012 hizo la pole en Hockenheim en mojado y ganó la carrera en seco. Ya no podemos decir que la pole es 'casualidad', el coche va bien en todas las condiciones ( a principio de temporada sólo funcionaba al 90% en lluvia).
Estoy convencido que si Fernando hubiera rodado al MÁXIMO potencial que ofrecia el F2012 el fin de semana pasado estaríamos hablando de una victoria con 10-12sg de ventaja.
Es mas en Hungría veremos como la lucha se vuelve a centrar entre Mclaren y Ferrari.....porque desaparecerá la ventaja de los 'mapas motor' que seguía teniendo RB .....y posiblemente era lo que le daba esas 3-4 décimas....
Mañana primeros libres.....
Saludos!!
Si el Red Bull fuera realmente esas 3-4 décimas mejor más los 'mapas motor' que han estado utilizando hasta la fecha estaríamos en la misma situación que el año pasado. Pole y victoria de Fingerboy.
El F2012 ha mejorado bastante desde inicio de temporada, hasta el punto de que Fernando pudo rodar en Hockenheim conservando ruedas y a la vez mantenerse delante del Red Bull al principio y del Mclaren al final de la carrera.
El F2012 hizo la pole en Hockenheim en mojado y ganó la carrera en seco. Ya no podemos decir que la pole es 'casualidad', el coche va bien en todas las condiciones ( a principio de temporada sólo funcionaba al 90% en lluvia).
Estoy convencido que si Fernando hubiera rodado al MÁXIMO potencial que ofrecia el F2012 el fin de semana pasado estaríamos hablando de una victoria con 10-12sg de ventaja.
Es mas en Hungría veremos como la lucha se vuelve a centrar entre Mclaren y Ferrari.....porque desaparecerá la ventaja de los 'mapas motor' que seguía teniendo RB .....y posiblemente era lo que le daba esas 3-4 décimas....
Mañana primeros libres.....
Saludos!!