Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA limita los mapas de motor desde el GP de Hungría
#20
No Bayoneta.

Solo puede haber un 2% de diferencia entre el maximo par definido para unas revoluciones dadas en una carrera, y el maximo que se haya usado en ese MAPA de referencia.

La diferencia entre la posicion del aclerador y el par maximo puede ser mucha.

Suponte una curva de par que, a 5000 revoluciones da 300, a 7500 da 400 a 10000 da 450 y a partir de ahí, baja haste 350 a 18000
A 50% de acelerador, a 10000 revoluciones, no tiene por que dar 225.
La regla solo dice que a 10.000, con el acelerador a tope, tiene que dar el maximo.. o mas: 450
Y que al pisar mas el acelerador, ha de aumentar el par... o mantenerse.
esto es posible por normativa:
[Imagen: 200px-Monotonicity_example1.png]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA limita los mapas de motor desde el GP de Hungría - por El abuelo - 26-07-2012, 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)