27-07-2012, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012, 14:15 por raf_alín.)
(27-07-2012, 12:20)ethernet escribió:(27-07-2012, 12:11)raf_alín escribió: Bueno, yo no saco muchas conclusiones con lo que he visto.Vaya día llevo......
Lo poco que se ha podido ver es lo que ya se sabía sin ver los P1, que los MacLaren estarán ahí, que Ferrari también y que los Red Bull estarán como siempre.
Esta carrera será otro trenecito de los de arriba como en Hockenheim pero aquí es casi imposible adelantar, recta muy corta, por lo que la posición de salida es fundamental, cuanto mas arriba mejor. Las estrategias serán muy importantes otra vez.
Mucho peso pesado del foro viendo las cosas diferentes a como las veo yo.....
Yo lo que veo es que Red-Bull va mal con relación a Mclaren y Ferrari. ¿Alguien cree que Mclaren o Ferrari han hecho el tiempo con menos de 50 Kg? Porque en Q3 van a rondar el 1:20, y la pista por mucho que mejore son 3 segundos para Ferrari.
¿Acaso Red-Bull ha rodado con 100 kg todo el rato?
Y lo de adelantar,..... las curvas de antes de la recta (corta eso si) son lentas y de tracción, así que te puedes pegar al coche anterior mucho si tienes las ruedas en mejor estado. Así que creo que veremos adelantamientos. Si es en seco y muchos más por supuesto si es en mojado.
Jajajaja, no te preocupes ethernet, es solo una impresión muy particular mía, por supuesto desde mi experiencia de ingeniero de salón por la facultad de sofá, jajaja.
Lo que he dicho de los Red Bull es por lo que llevan haciendo mucho tiempo, no destacan en los libres pero luego siempre están ahí. Tomando como cierto que el mapa especial solo lo utilizaran en Alemania, si en Silverstone no lo utilizaron y siendo un circuito mas de Ferrari/MacLaren que Red Bull, resulta que ganaron.
PD: Abrumado con lo "peso pesado del foro"