28-07-2012, 09:16
Vamos a ver,
Red Bull manipula el mapa motor para conseguir tracción mediante la ignición del combustible más tarde en el ciclo por medio del mapa de encendido. Esto puede mejorar la conducción suavizar la curva de par que puede ayudar al conductor a manejar sus neumáticos.
Creo que se puede obtener el mismo efecto con el sistema eléctrico que conforma el Kerss, es decir, el Kerss ha de accionarse en frenada y yá puestos, tomando la curva, esta inyécción de energía provoca una retención que ayuda a la frenada puesto que el motor debe vencer la resistencia que ofrece el alternador al trabajar en máxima carga, si esta retención la comparas con la que hace el mapa motor con los cilindros y la repartes proporcionalmente, estamos en las mismas.
Red Bull manipula el mapa motor para conseguir tracción mediante la ignición del combustible más tarde en el ciclo por medio del mapa de encendido. Esto puede mejorar la conducción suavizar la curva de par que puede ayudar al conductor a manejar sus neumáticos.
Creo que se puede obtener el mismo efecto con el sistema eléctrico que conforma el Kerss, es decir, el Kerss ha de accionarse en frenada y yá puestos, tomando la curva, esta inyécción de energía provoca una retención que ayuda a la frenada puesto que el motor debe vencer la resistencia que ofrece el alternador al trabajar en máxima carga, si esta retención la comparas con la que hace el mapa motor con los cilindros y la repartes proporcionalmente, estamos en las mismas.