Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
#91
(02-02-2011, 12:27)contratante escribió: Para mí es imposible que den 98 vueltas con el mismo neumático. No tiene sentido cuidar tanto las gomas, más vale sacarle rendimiento máximo a menos vueltas por lo que comentáis de la obligación de parar. ¿Con qué tiempos acabo ayer Alonso sus ultimas tandas? Si son considerablemente peores que los de la jornada en si puede ser que estuviera ya casi sin gomas pero es que 98 vueltas... deberían estar gastadísimos los neumáticos al acabar la jornada, ¿no?

En fin, que poquito sabemos durante los test de pretemporada :-(

Totalmente de acuerdo en que es preferible mayor rendimiento con blandas que menor degradación. No hay que olvidar que se clasifica con blandas y clasificar arriba con los circuitos actuales es muuuuy importante.

Vamos que creo incluso que sería conveniente sacrificar degradación en función de rendimiento.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero - por ElTron - 02-02-2011, 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)