02-02-2011, 12:37
ahm... los escapes de renault, apuntando hacia delante... no lo veo claro, pero al principio de temporada ya sabemos que los coches que se exiben , no tienen ni que cumplir con las normas de ese año ni nada, es solo para probar las gomas etc.
Creo que no es legal, por seguridad, imaginaros una rotura de motor, aceite a 800 grados saliendo hacia la cara del piloto... como que no lo veo muy claro.
Esto es de mecánica de 1º, al aumentar la longitud de los escapes se penaliza muchísimo el rendimiento del motor en altas rpm. Que esto se puede minimizar mediante ECU , si, pero no deja de ser pérdida. Y ese retorno es muyyyyy laaaargoooo y además, de premio, acodado.
Creo que no es legal, por seguridad, imaginaros una rotura de motor, aceite a 800 grados saliendo hacia la cara del piloto... como que no lo veo muy claro.
Esto es de mecánica de 1º, al aumentar la longitud de los escapes se penaliza muchísimo el rendimiento del motor en altas rpm. Que esto se puede minimizar mediante ECU , si, pero no deja de ser pérdida. Y ese retorno es muyyyyy laaaargoooo y además, de premio, acodado.
PUXA ALONSO