28-07-2012, 15:59
Estoy contigo compañero, seguimos siendo la 4ª escuderia y aunque hemos mejorado mucho con respecto al principio de temporada seguimos estando muy lejos de la cabeza. Menos mal que a redbull le han cortado un poco las alas porque sino hoy hubieramos estado a 1,5 segundos de ellos. La suerte que tiene Ferrari es que cuentan con el mejor piloto de la parrilla porque sino estarian luchando por ser la 4ª o 5ª escuderia del mundial.
Por otro lado muchos presuponen que Fernando lleva reglajes mixtos y ojala sea cierto ( si llueve claro ) pero es mucho presuponer ya que si al final no llueve el que lo pasaria mal seria Fernando. Mañana toca minimizar daños y a ver si Ferrari se pone de una vez por todas las pilas ya que lleva varias carreras sin apenas mejoras y asi sinceramente va a ser imposible ganar el mundial por mucho que cuenten con el mejor piloto de la historia como el que tienen.
Por otro lado muchos presuponen que Fernando lleva reglajes mixtos y ojala sea cierto ( si llueve claro ) pero es mucho presuponer ya que si al final no llueve el que lo pasaria mal seria Fernando. Mañana toca minimizar daños y a ver si Ferrari se pone de una vez por todas las pilas ya que lleva varias carreras sin apenas mejoras y asi sinceramente va a ser imposible ganar el mundial por mucho que cuenten con el mejor piloto de la historia como el que tienen.
(28-07-2012, 15:53)JACINT escribió:(28-07-2012, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:(28-07-2012, 15:25)JACINT escribió: De verdad confiais en la lluvia? Es una **** loteria...
Hola Jacint. No, no...estoy de acuerdo contigo en una cosa, que me tiene toda la temporada mosqueado. Y es que tener que haber confiado, hasta Silverstone y Alemania, en que llueva o pase algo, es síntoma clarísimo de no tenerlas en absoluto todas contigo con el coche. Si el coche es de los mejores, te la suda que llueva, nieve o haga sol.
El coche en calificación no es de los 2-3 mejores en seco, eso está claro. Y según comentaba Gené el mal funcionamiento del DRS es uno de los problemas. Yo creo ademas que el alerón delantero nuevo está siendo una cagada. Luego el coche mejora muchísimo en carrera y en ritmo a larga distancia. Y está claro que ha mejorado bastante el drag, la falta de motricidad a la salida de los virajes y, sobre todo, el comportamiento al final de la carrera estando ya descargado. Pero estoy contigo; si los demas dejan de fallar y siguen mejorando, ojo, este F2012 aún no es coche para ganar el Mundial, y queda media temporada. Eso es lo malo, aunque tambien lo bueno si se sigue en la línea correcta de evoluciones, porque queda muchísimo aún para poderlo mejorara más.
Yo lo de los reglajes lo digo porque este F2012 entiendo, como david, que lo estan preparando más para Spa y Monza, y este circuito ya sabíamos que nos perjudicaba. Es decir, ya se sabía entonces en Ferrari que de poles o primeras líneas de parrilla, ná de ná. Si le sumamos que hay grandes posibilidades de que mañana sea en mojado, al menos parte de la carrera...pues yo creo que es un riesgo, calculado eso sí, jugártela a reglajes mixtos...
Si no llueve....bueno, pues se hace lo que se pueda y a minimizar daños (Webber sale 11 y aquí no se puede adelantar, en teoría). Ahora, como llueva puedes dar el sorpresón. Ya sé que la meteorología es caprichosa, pero también es cierto que suelen más o menos cumplirse las previsiones. Y mañana es antes de la carrera 60%, al inicio - mitad de la misma 89%, y al final o despues 100%. Ojalá no tuvieramos que confiar en esto, pero lo que planteo creo que no es descabellado...
Un Gran Abrazo y éhale aceite a la Noria, por si acá
Lo de la Noria.... esta a pleno rendimiento por las ultimas victorias.
A mi no me gusta nada como pinta todo. Hemos sufrido deamsiado como para confiarnos ahora y hace 2 dias la gente ya decia que estaba tri-tranquilo y chorradas de esas y eso a mi no me gusta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA