28-07-2012, 17:04
Fernando Alonso es humano y el coche da lo que dá, no hay más, no es que los otros hayan evolucionado y Ferrari no, para nada, siguen teniendo el mismo coche que en Alemania todos en una semana les da tiempo a hacer el traslado y poco más. La carrera de Alemania fue en secó y ya vimos el resultado, en carrera el más consistente con diferencia es el binomio Fer-Fer, no será una carrera fácil pero el rival más cercano en el mundial es Webber y sale el 11.
Hamilton habrá que ver que tal lleva la degradación, el primer stint con blandas como tenga que entrar pronto va a salir en tráfico si o si y ahi se pueden acabar sus opciones de podio, Grosjean no se caracteriza precisamente por su consistencia en carrera pero si ganara su primera carrera tampoco sería un problema, menos puntos para los rivales más cercanos. Raikonen a veces sufre con los neumáticos a veces no, es incomprensible pero es asi puede que tenga mucho ritmo o puede que pierda posición en la salida con Alonso que no sabemos que ritmo de carrera pueden tener y Vettel depende de lo que decida la FIA pero está a 44 puntos asi que hay margen.
Lo más importante mañana es hacer una buena salida que permita estar luchando por terminar entre los 5 primeros, estar ahi al acecho, hacer una buena estrategia sin pensar en lo que hacen los demás y aprovechar todas las oportunidades, si está lider es por regularidad porque ha sacado el máximo siempre de un coche que no es el mejor en casi nada pero es bueno en muchas cosas. Es el único piloto que ha ganado tres carreras y las condiciones en que se corre son para todos las mismas, es lider por méritos propios no le han regalado nada, es más el dato más significativo es que Massa por fin está ahi detrás pegadito a su compañero, a poco que le salga una buena carrera será de ayuda para intercalarse con algun rival y hacer que sumen menos puntos aun.
Menos mal que Alonso va lider con 34 puntos de ventaja sino el suicidio en "Massa" iba a ser apoteósico. ¿De verdad esperabais una pole en seco? ¿En serio?
Hamilton habrá que ver que tal lleva la degradación, el primer stint con blandas como tenga que entrar pronto va a salir en tráfico si o si y ahi se pueden acabar sus opciones de podio, Grosjean no se caracteriza precisamente por su consistencia en carrera pero si ganara su primera carrera tampoco sería un problema, menos puntos para los rivales más cercanos. Raikonen a veces sufre con los neumáticos a veces no, es incomprensible pero es asi puede que tenga mucho ritmo o puede que pierda posición en la salida con Alonso que no sabemos que ritmo de carrera pueden tener y Vettel depende de lo que decida la FIA pero está a 44 puntos asi que hay margen.
Lo más importante mañana es hacer una buena salida que permita estar luchando por terminar entre los 5 primeros, estar ahi al acecho, hacer una buena estrategia sin pensar en lo que hacen los demás y aprovechar todas las oportunidades, si está lider es por regularidad porque ha sacado el máximo siempre de un coche que no es el mejor en casi nada pero es bueno en muchas cosas. Es el único piloto que ha ganado tres carreras y las condiciones en que se corre son para todos las mismas, es lider por méritos propios no le han regalado nada, es más el dato más significativo es que Massa por fin está ahi detrás pegadito a su compañero, a poco que le salga una buena carrera será de ayuda para intercalarse con algun rival y hacer que sumen menos puntos aun.
Menos mal que Alonso va lider con 34 puntos de ventaja sino el suicidio en "Massa" iba a ser apoteósico. ¿De verdad esperabais una pole en seco? ¿En serio?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.