28-07-2012, 17:56
(28-07-2012, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:(28-07-2012, 17:31)astral haze escribió:(28-07-2012, 17:16)Ventura escribió: "Romain was in reach today, but not Lewis. He was too fast," he added. "But I still think we'll have good race pace tomorrow because the pace with fuel in the car is better than the pace with no fuel."
Vettel dixit. ¿Van cargados y con blandas, entonces? Si llueve, a Hamilton le han hecho la cama (los angelitos)
No entiendo lo que quieres decir con esa ultima frase. Simplemente dice que el ritmo del coche es mejor con el deposito lleno, obviamente comparando con el resto.
Y lo de que Ferrari van con reglajes de lluvia permitidme que os diga pero es otra perlita de las vuestras. Vamos, es que no cabe en la cabeza de nadie. Tan dificil es asumir que Lotus, RB y McLaren estan por delante en clasificacion del Ferrari? Hay que seguir mejorando y no hay mas.
Coño Astral, cuanto tiempo tío. Me alegro de leerte.
No no, jejejeje, no sean enredón que a Jacint ya se lo contesté
Esta claro que en seco y a una vuelta estamos claramente por detras, y tienes toda la razón; hay que mejorar esto, porque si los demas mejoran y dejan de fallar, con este coche en calificación en seco nos comemos un cagarro y todo es mucho más difícil. Creo que en Alemania quedó clarísimo lo importante que es salir delante, con aire limpio, aunque no seas el más rápido. Y este F2012 no está ahora mismo para hacer poles en seco.
Yo lo que digo es que esto Ferrari lo debe saber. como debe saber que mañana llueve con casi total seguridad. Si en un circuito en el que adelantar sabes que es muy difícil, y que no vas a calificar bien, resulta que hay unas ciertas garantías de carrera en mojado, en la que si tiene un excelente coche y el mejor piloto en estas condiciones....pues solo digo que sería muy lógico salir con reglajes mixtos, ojo, MIXTOS no de mojado total .Hacer una calificación medio decente 8Fer ha dicho que incluso no se esperaba pasar a Q3) y fiarlo todo a mañana...creo que no es nada descabellado. Al contrario, como sea eso y salga, pa quitarse el sombrero.
Certeza de que llueva ya te comente que no hay. Por otra parte lo que si que nadie pronostica es una carrera mayoritariamente en mojado. Si Ferrari maneja lo contrario que cambien de meteorologo...
Esto que dices tu no se suele hacer casi nunca a no ser que se tenga una certeza absoluta de que va a llover. Es que ni siquiera los equipos que no estan para entrar en los puntos hacen esto, imaginate el coche del piloto que va lider del mundial, y que por logica tiene que tomar una posicion defensiva. Y no se hace porque como he dicho alguna vez de un setup de seco a uno de lluvia va un abismo como para que el que lo lleva sea competitivo en seco.
Como he dicho antes, creo que no es tan dificil encajar que el coche es en igualdad de condiciones mas lento a una vuelta que otros 5 coches que han quedado delante. Hay una euforia desmedida porque el coche se ha puesto en pole en dos clasificaciones atipicas y eso nos impide ver que el campeonato es posible pero desde luego no arrasando.
Lo unico que te doy la razon, y que yo tambien he pensado, es que el setup de ALO no parecia ir muy fino hoy, y me baso en que la diferencia entre el y Massa ha sido minima durante toda la qualy. Pero me inclino mas por la opcion de que algun dia tenian que cesar los milagros. A la que Fernando hace una actuacion normal el coche vuelve a su sitio. Lo bueno, que las diferencias son perfectamente limables con linea de desarrollo que lleva Ferrari esta temporada.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara