Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
(02-02-2011, 13:20)Yandrak escribió: Hola a todos. He leido los post. Yo creo que el mejor motor de todos es el Mercedes. El motor no es sólo potencia, también hay más cosas como consumo, etc. Ferrari chupa mucho. Por tanto el mejor es el Mercedes. El motor Renault siempre ha sido un buen motor, pero falto de potencia. En cuanto a los coches, el rival a batir, estoy seguro, sera RedBull. En cuanto a la degradación, no sé si será verdad lo de las 98 vueltas, pero si es así, es una buena noticia, siempre y cuando esté acompañado de sacarle rendimiento a las blandas y calentar los neumaticos más rápido (básico para la Qualy).

En mi humilde opinión, no creo que el tema de chupar mucho o poco haya sido determinante en el último mundial. Ningún equipo tuvo problemas o ventajas con esto o por lo menos no fue muy sonado.

No tengo datos pero ¿cuánta diferencia de carburante en kilos puede haber en la salida entre un coche que chupe mucho (Ferrari) con respecto a uno que chupe poco (Renault)? Pongamos 10 kilos. No lo sé, es por poner una cifra. Pero sea lo que sea, al final todos llegan a meta secos y la diferencia en peso se irá reduciendo a medida que la carrera transcurre.

No creo que si el Mercedes va a destacar este año, lo haga por el tema de su poco consumo.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero - por ElTron - 02-02-2011, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)